domingo, 22 de julio de 2012

Inseguridad

Juan Aguilar Presidente de la vía de transporte “Felipe Pírela” comenta: “La situación de inseguridad es muy delicada para nosotros. Llevamos un récord negro en los últimos años, en el 2009 mataron a 26 conductores, en 2010 a 32, en 2011 a 36 y este año van 8 compañeros muertos a manos del hampa”.  Afirmó que les roban un promedio de 50 unidades por año con el propósito de cobrarles vacunas o rescate para devolvérselos yque después de las 6:00 pm, les resulta casi imposible trabajar debido a la alta incidencia del crimen en las distintas zonas que son recurridas por esta vía de transporte. “No hay organismo ni gobierno que dé una respuesta efectiva para poder seguir prestando un buen servicio”, dijo. 
     “Los delincuentes se hacen pasar por pasajeros y cuando ya no queda nadie nos quitan el diario, aseguro Yoan Antúnez chofer de la línea San Jacinto.
     La Central Única de Transporte ha denunciado en reiteradas oportunidades que la Policía engaveta los casos de homicidio a conductores justifican que faltan pruebas o que son ajustes. Hasta julio de 2011 asesinaron a 36 choferes para asaltarlos. Estos asegura que unas 30 unidades sean asaltadas a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario